Content Image
 

Únete a la Tradición

Estamos buscando personas que tengan ganas de aprender, mejorar y ganar experiencia. Todas las vacantes disponibles son para trabajar en terreno durante la temporada de primavera – verano, tanto al interior como al aire libre y en cualquier condición climática. ¡Postula y prepara tu botella de agua y bloqueador solar!

Quienes sean seleccionados deben considerar estar disponibles para asistir a un día de entrenamiento. Los detalles serán entregados al momento de comunicar la selección.

Revisa constantemente nuestras redes sociales para enterarte de las novedades y las próximas vacantes que abriremos para ser parte de nuestro equipo en la temporada Otoño – Invierno 2024.

VACANTES

Nuestra Área de Servicios es la responsable de que en el Parque encuentres servicios que hagan aún mejor tu visita. Desde comprarte un café y algo para comer, además de recuerdos de tu visita (souvenirs) y en un futuro no muy lejano, transporte, excursiones, eventos y más. Si buscas trabajar en equipo, atendiendo al público, esta es tu área!

Nuestra Área de Operaciones se preocupa de proteger y mantener el Parque para lograr una visita segura para el lugar y las personas. Los trabajos, según cargo, incluyen una variedad de tareas que incluyen desde arreglos y reparaciones, pasando por operación de equipos y sistemas, hasta interactuar con todo tipo de públicos, desde estudiantes hasta turistas.

(Sin vacantes)

POSTULACIÓN

Cuando envías tu postulación, por favor envía tu CV en el siguiente formato:

  1. Sin foto (deja que tus méritos y no tu aspecto físico hablen por ti),
  2. Una pagina, tamaño carta como formato PDF.

 

  • DESTACA 
    • Tienes que considerar que generalmente recibimos cientos de postulaciones, lo cual nos da mucho trabajo y tenemos tiempos limitados para revisar cada una en detalle. Por lo mismo, puedes destacar primero cumpliendo con el formato de postulación y ojalá sobre eso incluir un muy buen texto y referencias. Con eso, podemos darte prioridad!
  • SELECCIONA 
    • Revisa bien los perfiles para que elijas el que realmente más te interesa. Por último, si te interesa más de uno, aclara cual es tu primera o segunda prioridad.
    • Asegúrate de postular al cargo para el que tienes las mejores chances dado que cumples con todos los requisitos. Si no cumples con todos los requisitos pero sí con la mayoría de ellos, puedes explicar en el texto de postulación del formulario de qué manera podrías compensar por no cumplirlo.
  • SIGUE LAS INSTRUCCIONES 
    • Sigue siempre todas las instrucciones del formato de postulación. Las postulaciones que no lo hacen, no avanzan hacia las siguientes etapas y entrevistas. A cada postulante le pedimos:
      • Escribir un texto contándonos por qué deberíamos sumarte al equipo.
      • Adjuntar tu currículum con las siguientes características:
        • Sin foto (deja que tus méritos y no tu aspecto físico hablen por ti).
        • Una pagina, tamaño carta como formato PDF.
  • CONSIDERA 
    • Invitamos a postular a todas las personas interesadas, teniendo en cuenta que a diferencia de otros lugares, el Parque no provee de alojamiento y comida. Dado que el Parque se encuentra a 45 minutos de la ciudad de Punta Arenas, la gran mayoría de las personas que trabajan en él vuelven cada día a sus casas, salvo aquellos cargos que incluyen la pernoctación en terreno como parte de sus responsabilidades.
    • Para nosotros, una buena referencia puede venir de un o una ex supervisora de trabajo, pero también de una persona que haya sido tu profesora o profesor, entrenadora o entrenador y en general cualquiera que pueda dar fe de tu perseverancia, madurez y capacidad de compromiso que hayan implicado asumir responsabilidades (todo trabajo, tarea y responsabilidad bien hecha).